martes, 22 de diciembre de 2009

EN LA DESPEDIDA DE UN SUEÑO


ESPECTRO DE TAURO.

Rápido
Y acelerado
Sin importar lo que mañana ocurra.
Estoy frío
Como el tonto que se enamoró de tu mente.
¿Qué podría saber?
Cuando estoy tan nublado y espantado
Tan extrañado.

¿Qué es lo que quiero
Si no me importa el dinero?
¿Qué es lo que quiero?

Sueños distorsionados
Nunca encuentran la forma cuando estoy frente a ti
Porque en realidad
Aún sigo asustado de todos aquellos ángeles encantados
Pero tal vez
Algún día encontrare la forma de hacer las cosas bien
O me desvaneceré.

¿Qué es lo que quiero
Si no me gusta el dinero?
¿Qué es lo que quiero?

Elévame, elévame
Elévame, elévame

Dime: ¿qué podría salvarme
Para poder ayudar a mi única verdad?
Dime: ¿qué podría salvarme?
Porque yo sé, yo sé, yo sé
Que tú tienes los medios para hacerme libre.

¿Qué es lo que quiero
Cuando no me importa el dinero? (¿si tu lo sabes?)
¿Qué es lo que quiero?

Elévame, elévame
Elévame, elévame
.
TODO LO QUE TENGO ESTA NOCHE (Oda A Una Botella De Ron)

No lo creo, pero fue así
No lo creo a pesar que nadie me lo contó a mí.
Y ahora que me dejaste, no lo puedo creer
Y ahora que me quebraste, no lo puedo creer
Y como esto ocurrió así ya no puedo volver
Pero ésta bien.

Una botella es todo lo que tengo ésta noche
Una botella es todo lo que tengo ésta noche
Una botella es todo lo que tengo ésta noche.
¿Me salvará?, ésta noche.

No lo creo, pero esto no es nada nuevo para mí
No lo creo porque yo sé que te duele también a ti
Y ahora que cortamos, no lo puedo creer
Y ahora que estoy solo, no lo puedo creer
Y esto ocurre cuando los problemas no se pueden resolver
Pero ésta bien.

Una botella es todo lo que tengo ésta noche
Una botella es todo lo que tengo ésta noche
Una botella es todo lo que tengo ésta noche.
¿Me salvará?, ésta noche.

Lamentar no es bueno, pero divertirse es mejor
No conozco el arrepentimiento como tampoco el perdón
Y toma de todo un poco, porque no lo puedo creer
Y deja todo el resto, porque no lo puedo creer
Ya que esta es la forma en que lo siento y lo mostraré
Pero ésta bien.

Una botella es todo lo que tengo ésta noche
Una botella es todo lo que tengo ésta noche
Una botella es todo lo que tengo ésta noche.
¿Me salvará?, ésta noche.

ARRANCATE.

Cuando caí desvalido
Los vientos acolchonaron mi caída
Para preparar ilusiones venideras
Pero aún estabas a la deriva.
Lejos de la luz
De las canciones de cuna...
Tu verdad no era verdad.
Fuiste tan extraña
Mejor nos vemos mañana
Cuando la noche se vaya
Porque no nos quedo nada
Para pedirle a las estrellas
En ellas estaban nuestras fallas
Eso fue lo último que alcanzamos hablar
Porque todo lo que hicimos fue engañarnos
Porque todo lo que hicimos fue jugar a perder
Porque tú y yo estuvimos arrancando
Porque tú y yo estuvimos lejos de entender.

¿A dónde estuvo el amor?,
¿A dónde estuvo el amor nuestro?
Arranca esta espina clavada
Arranca esta espina clavada en mí.

Lejos de la luz,
No se pudo ver más allá
Sólo te movías como una sombra
Fuiste tan extraña
Mejor nos vemos mañana
Y despertar pasiones negadas.
La hora de traicionar las lágrimas llegará
Cuando no quede más...
Que enterrar recuerdos hipócritas
E historias de luchas vagas.

Al caer desvalido
Oí la melodía
Una dulce sinfonía de bienvenida
Para dar paso a las almas que me van a resucitar.
Porque todo lo que debo hacer es seguir esperando
Porque todo lo que debo hacer es seguir creyendo en mí
Porque todo lo que hubo fue pasado
Porque todo lo que hubo fue una elección que yo escogí.

Arranca esta espina clavada
Arranca esta espina clavada de mí.
¿A dónde estuvo el amor?
¿A dónde estuvo el amor nuestro?

ALAS PURPURAS TE ARRASTRAN LEJOS (SIGUE EN LO TUYO, DEJA EL RESTO).

"Si esto fuera un sueño, un verdadero sueño de aquellos días soleados;
A través de tus alas podría medir la distancia de nuestras aspiraciones.
Y podría sentir el viento, y ver las nubes.
Sentir el Declive de mi camino bajo mis pies.
Ya nada más nos queda, es hora de entender nuestras Distancias;
Alas púrpuras te arrastran lejos... sigue en lo tuyo, deja el resto."

El amor es un guerrero derrotado ahora
El amor es un ángel desamparado, ahora.
Elévalo hasta donde no pueda ser agobiado.
Guía sus vuelos más lejos de lo que han llegado.

Y estoy cautivado con tu mirada
Y estoy atrapado en tu mirada
Llévate lejos toda tu culpa
Lo que me prometiste, te liberé
Y estoy cautivado con tu mirada.

"Allí están todas las cosas que no pueden ser traídas de vuelta a mí.
!Ja!, !Ja! Es verdad, que error más obvio, debes estar claro que esto es así,
Las lamentaciones son para todos aquellos que se rinden y temen morir.
Pues bien tal vez esté en una situación parecida porque yo tengo miedo de vivir”.

No se puede recuperar todo lo perdido
Cuando los sueños se han desarmado y consumido.
Despierta, y refúgiate arriba en el cielo
Calla, no digas nada ahora que soy polvo en el suelo.

Y estoy perdido en tu mirada
Y estoy rendido con tu mirada
Llévate lejos toda tu culpa
Lo que me prometiste, te liberé
Y estoy cautivado con tu mirada.

Sigue altiva la línea opuesta a mí
Asciende hasta donde no te pueda sentir.
A la tumba me llevaré mis memorias que viví
Sepultado bajo el olvido que el tiempo me hará diluir
Ya que más de una vez no pude salvarte
Ya que más de una vez no pude salvarte.. Para mí.

(Madre):
"Descansa en paz mi dulce niño
Descansa en paz porque el espía no vendrá
Descansa en paz porque todo el dolor se marchará."

FEO.

No me gusta lo que veo
No me gusta lo que siento
Yo fui tan puro y tan limpio
Tan hermoso y tan radiante
Pero ahora estoy tan desgastado y marchito
Rasguñado y ensombrecido
Que ya no puedo mirarme, me siento feo.

Desamparado de tu sonrisa
Olvidado por mi voluntad
Desecho por la falsa esperanza
Me dejo arrastrar hasta este desencanto
Ya no puedo mirarme, soy tan feo.

Sé que puedo ser bueno, pero no me importa
Sé que puedo ser bueno, pero no me importa
Todas estas bacterias dentro de mi cabeza no me dejan actuar.
Sé que puedo ser bueno, pero no me importa.

Con mis manos quiebro el espejo
Mi reflejo me ha opacado
Ya no puedo reconocerme
Ya no soy yo en mi mismo
¿Y por qué?, porque soy feo
¿Y por qué?, porque soy feo.

Sé que puedo ser bueno, pero no me importa
Sé que puedo ser bueno, pero no me importa.

HÉROE

Mi cuerpo ha envejecido
Ya no hay batallas que pueda pelear por ti.
Quedo el escenario vacío
Y el recuerdo de todo el dolor que cedí.
... Sigue... eres tan hermosa distante de mí
Deja mis restos esparcidos por ahí
En la sombra oscura en la que caí,
Pero no importa ahora
No dejes que mi mugre ensucie tu espíritu hermoso
Ya que soy tan maldito

Yo escogí el miedo que me corroe
Porque cada escape es un día menos que viviré.
Soy mi propia cárcel
Estoy perpetuo y nunca podré ser libre... para decidir
Y volver a sentir como aquél niño que nunca temió
El fuego que consumía su corazón
Pero no importa ahora
Mi único amor sigue siendo tan fuerte
Cuando yo soy tan maldito... ante ti

Cosas buenas caen a los que se portan bien
(Y los eleva a los cielos)
Cosas buenas caen a los que no se rinden
(Y los eleva a los cielos)
Cosas buenas caen a los que se portan bien
(Y los eleva a los cielos)
Pero yo soy el fondo oscuro del destello que se mueve
(Siempre detrás de todos)

Mi cuerpo ha envejecido
Ya no puedo seguir peleando por ti.
Llena el escenario vacío
Y deja que alguien escoja el dolor que cedí.
Róbate desde su fe
Los sentimientos que traicionaste igual que a mí
Haciéndome un don nadie
Haciéndome tan maldito

UNA ORACION PARA CUALQUIERA.

Al parpadear un destello, mis cielos se rompen
Sobre una desolada carretera de ilusiones benditas
Y allí pude oír a los niños cantar
La canción que pensaba escribir para ti.

Tú me haces vivir, tú me haces vivir
Sin miedo a caer, tú me haces vivir.

Ahora un ángel nocturno se hunde en el mar
Mientras el velero de mis temores se lleva mis sueños
Porque me estoy quedando sin sonido
A través de los motivos que no me dejan dormir.

Tú me haces vivir, tú me haces vivir
Sin miedo a caer, tú me haces vivir.

Y a veces es tan difícil confiar en alguien
Por eso dejo que mis amigos se marchen también,
Estamos sosteniéndonos a una falsa fe,
Esto no es cerrar los ojos y decir todo esta bien.

Y en una tormenta de julio los dioses se rieron de mí
Se robaron mis palabras y el amor que tenía hacia ti
Apagando todas las luces de la carretera
Y dejándome extraviado sin poder encontrar mi verdad

Porque a veces es tan difícil saber a donde ir
Cuando ya no hay nadie a quien seguir,
Estamos presos en el mundo de nuestras dudas
Tratando de sostenernos a una fe ciega.

VIÑA DEL MAR.

Muerde el polvo Viña del Mar
Dile a los chicos lindos que se saquen sus mascaras
Porque nada es seguro en esta ciudad
Ni siquiera para mí, ni para ti.

Como el corazón de alguien que se quema al calor del sol
Las olas del mar castigan nuestros sentimientos
Ya que nadie puede decir que tú y yo allí nos encontraremos.

Así que no importa lo que se piense cuando eres joven
Porque siempre nuestras vidas cambian
Será mejor que nos levantemos y enterremos nuestros sueños
Debajo del suelo, perdidos y desesperados
Dentro una caja de lamentos.

En una doble vía se manejan nuestras vidas
Sin estar seguros que al alba regresemos a casa
Aquí nunca se sabe que ocurrirá si no estas atento y preparado
Porque no importa lo que se piense, todo esta decidido desde el comienzo
Siempre al final nos dirigimos por el mismo sendero
Lo que pensábamos ayer se olvida a través de las estaciones
Y se desvanece como la noche al amanecer
Y se desvanece como el amor adolescente
Ya que son los sonidos del alma que nos empujan
A crecer, a cambiar, a continuar.

A Mellisa como a todos nunca nos gustó aprender las reglas
Así que apretó el acelerador hasta el fondo en la carretera
Y cada vuelta que daba, ardía en mentiras
Y lo negaba para fingir más, para engañarse y no ver
Que no importa lo que se piense cuando eres joven
Siempre habrá alguien que guíe nuestras vidas
Así que será mejor que despertemos y enterremos nuestros sueños
Debajo del mar, perdidos y desesperados
Dentro de una caja de lamentos.

Y si cuando llamas crees que nadie oye
Entonces date cuenta que no hay nadie cerca tuyo.

GEMINIS DIVINA.

A donde quiera que estoy
Es a donde quiera yo pierdo lo que soy
Puedo asumir mis culpas sólo para hacerte sentir mejor
Porque no estoy listo para ser arrastrado
Déjame vivir de mis sueños
Que no tienen nada que ver con ser moldeado.

Y si tú tienes algo porque irte sólo di adiós
Y si tú tienes algo porque irte sólo hazlo
Y si tú tienes algo porque irte no mires para atrás
Porque debes seguir lo que quieres aunque pierdas todo lo demás.

Así que sigue los impulsos del corazón
Que no importe el color del cielo
Sólo busca confort para tu interior.

Purifica las emociones de juventud
Arranca aquellas astillas que te hacen sentir dolor
Entierra los amores de otoño y sigue tu camino...
...
Porque las imágenes deben ser borradas
No se puede vivir de recuerdos
No se puede añorar lo perdido.

Y si tú tienes algo porque irte sólo di adiós
Y si tú tienes algo porque irte sólo mantente vivo
Y si tú tienes algo porque irte no lo pienses dos veces
Porque debes mantenerte firme, firme en decidir tu rumbo.

Sigue el camino ya adornado
Que el perfume de primavera te abrase por un rato
Sabes que no puedes quedarte más de lo planeado.

Deja que los muros se derriben a tu paso
Date un tiempo para reconfortarte en ti mismo
La energía de los dioses te protegerá a través de tu destino...
...
Porque somos criaturas tan impredecibles
Tan amantes de los riesgos imposibles
Como sombras que nunca se rinden.

NO SOY HUMANO (PERO PUEDO HERIRME).

No soy humano,
Pero ésta bien
Porque así puedo protegerme de lo que vendes.
No necesito comprensiones
Ni tratamientos especiales
A este mundo fui arrojado y aquí me quedaré.

No soy humano, pero puedo herirme
No soy humano, pero estoy hecho de austeridad
Y estoy hecho de miseria.

No rompo ningún molde
No engaño a nadie
Entonces, ¿por qué me tratan de esta forma?
Me tienen abrumado
Maldito por esta enfermedad
Cuando sólo quiero ser yo, no un estúpido fenómeno para los otros.

No soy humano, pero puedo herirme
No soy humano, pero estoy hecho de austeridad
Y estoy hecho de miseria.

Cedo mis preocupaciones
Porque nada me ata a esta especie
Y corto las transmisiones
Porque quiero estar solo
Quiero ser el único, quiero ser el único
El único, el único.

No soy humano
No me alimento de lo ajeno
Ya que nunca he necesitado a nadie para sostenerme.
Sigo mi camino
Nadie me detendrá
Estoy demasiado ebrio para entender a la humanidad.

No soy humano, pero puedo herirme
No soy humano, pero estoy hecho de austeridad
Y estoy hecho de miseria.

No soy humano, pero puedo herirme.

CUENTO DE UNA CALAVERA.

Dispara y lastima al primero que encienda las luces ésta noche
Porque yo soy el odio, el rostro desfigurado
Un asesino de los dulces sueños que te devuelve todo el odio del mundo a ti.
Y como una máquina deprimida, trituraré a la perra
La haré sufrir, sí, la haré morder la cabeza de la serpiente
Porque la actuación del pasado es una consecuencia en el futuro.

Y yo abuso para resistir, mientras espero por una cruel muerte
Porque no hay nadie más para mí detrás de la imagen que rompiste
No soy más que otro vomito de un Dios hiriente que no puede sentir, sí.

Bendecidos sean los mártires de la depresión
Tomaron su mejor camino, el camino al suicidio
Ya que sólo los idiotas permiten que los pisoteen
Como un hijo sin padre, como un hijo sin madre.
Nadie puede salvarse, cuando esta perdido en si mismo.

Y yo sangro antes de desplomarme como un viejo castillo agrietado
Porque no hay nadie más para mí detrás de la imagen que rompiste
No soy más que otro espíritu errante en el camino de la obsesión.

¿Qué significa?, ¿qué importa?, ¿qué buscas?, da igual
¿Qué tienes?, ¿qué ofreces?, ¿quién eres?, da igual
No importa tu condición porque cuando todo esta decidido
No necesitas excusarte ni tener compasión de ti mismo.

Todos estos pensamientos almacenados dentro de mi cabeza
Hacen estragos esperando ser liberados de esta prisión mental.
Y a la concha de tu madre porque no me interesa
Sólo me aferró a una idea, hago las cosas a mi manera
Y trata de entenderlo, entender lo que digo.

Yo escapo para no ser sofocado, y yo maldigo para sacarme este embrujo
Porque no hay nadie más para mí detrás de la imagen que rompiste
Rompiste como la esperanza que tenía, ya que ahora estoy vacío para sentir.

CUANDO LOS JOVENES ENCUENTRAN ACIDA LA AZUCAR.

Quiebra el molde de nuestras ciudades desgastadas
Y como vengas serás removida en mi vida.
Aún quedan algunas chispas quemando el pavimento.
¡La revolución de los ángeles vengadores!.
No permiten el descanso de nuestra paciencia;
Mis nervios explotan y mis ampollas se revelan
Labios succionados por besos desengañados
Y piadosas contusiones de desajustados.

Cae, cae... y serás tratado igual
Bloquea, bloquea... los estímulos cerebrales.

Revuelve las empatías de nuestra juventud
Ataca las varices de nuestros tropiezos
La hinchazón de la panza de la bestia;
Estamos atorados para seguir perdiendo.

Cae, cae.. Y serás tratado igual
Bloquea, bloquea... los estímulos del corazón.

Las imágenes se repiten, las sensaciones son las mismas
El hijo del sin nombre escupe sus culpas,
Pero no rompe promesas, ni arranca a la objeción
Ahora que ya nada será traído de vuelta a ti.

Cae, cae... y serás tratado igual
Bloquea, bloquea... porque ya no puedes escapar.

¡Puta!
¡Puto yo!.

PIES PESADOS.

Dime algo que me haga sentir mejor
Antes que el brillo de las luces me haga decir adiós.
Y en el interior de mi corazón a todos perdono
Mientras las calles atestadas me despiden como siempre
Ya que he vuelto a sentir lo mismo, puedo alejar todo remordimiento
Porque mañana es sólo otro giro en el camino
Para todos aquellos que aún tienen sus rostros fríos, como yo.

Mis manos sucias me hacen recordar todo lo recibido
Cuando dudoso camino en busca de un hogar a mis sentimientos
He tropezado tantas veces con la misma piedra de mi indecisión
Ya que siempre he ido de arriba y abajo y vuelto a caer.

Así que sostiene me, el amor no puede esperar por siempre
Y que los poetas desafíen los planes cuando la tierra tiemble
Ya que tú podrías hacerlo mucho mejor
Tú podrías hacerlo mucho mejor, tu podrías hacerlo...

Y he titubeado tantos momentos
He estado hundido en los placeres que me han dejado solo.
Sigo sin reconocerme cuando me miro al espejo
Me doy la espalda y con vergüenza me engaño con lo que soy
Ironías siempre presentes
Inquietudes no listas para ser resueltas.

Pero haré el intento, el amor no puede esperar por siempre
Y que los poetas desafíen los planes cuando la tierra tiemble
Porque mañana es sólo otro giro
Porque mañana es sólo otro giro
Así que tú podrías hacerlo mucho mejor
Tú podrías hacerlo mucho mejor
Tú podrías hacerlo mucho mejor, mucho mejor.

INVIERNO.

Quédate conmigo esta noche
Tengo tantas cosas lindas que decirte
Y entre sabanas blancas como ángeles nos perderemos
Para recuperar la perfección, para mantenernos eternos.

Y yo necesito ha alguien para ser libre
Y yo necesito a una amante que ocupe mi mente
Y yo necesito ha alguien para decir lo que siento, lo que sentiré
Yo necesito un amor, amor
Yo necesito un amor, amor.

¿Qué he estado haciendo?
¿Qué he estado haciendo?
La desesperación ha ocupado un lugar en mí.

El frío de lo rutinario quiebra mis huesos
Cenizas de una herida pasada me arrastran lejos
A donde todo lo bello esta marchito y muerto
Lo dulce y lo amargo combinados para confundirnos
Junto con todos nuestros amantes y nuestros recuerdos
Imágenes de cuadros rotos llenos de lamentos.

Y yo necesito ha alguien para ser libre
Y yo necesito a una amante que ocupe mi mente
Y yo necesito ha alguien para decir lo que siento, lo que sentiré
Yo necesito un amor, amor
Yo necesito un amor, amor.

Y si mi ilusión se quiebra ahora
Sé perfectamente lo que significa
Todo es algo que nos pertenece a ti y a mí.

Quédate conmigo esta noche para mí
Quédate conmigo esta noche para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario