martes, 22 de diciembre de 2009

APATICO ULTIMO VERSO


MI VIOLENTO CORAZON

Lejos, atrás donde un alma sufre
La oscuridad es eterna
Los muros del abandono impiden
Cualquier intento de escapar
Dando vueltas mis pensamientos se nublan
Cavando mi propia tumba

Desprendido de los sueños que tuve
No hay nada en que apoyarse…

La muerte pronuncia mi nombre
Un escalofrío paralizante
La mancha aberrante
Que se apodera de mí
Porque nunca he sido suficiente
Nunca seré como ustedes

Desprendido de mis sueños de ayer
No hay nada en que aferrarse…

Cuando me vaya y ustedes se queden
¿Recordarán mi nombre?
¿Llorarán o no llorarán?
¿Seguirán o se detendrán?
Como lo hizo también mi violento corazón
Mi corazón

Lejos atrás donde un alma sufre
La marca maldita quema la piel
Dando vueltas las heridas no sanan
Cavando mi propia tumba

Desprendido de mis sueños de ayer
No hay nada en que aferrarse…

Cuando me vaya y ustedes se queden
¿Recordarán mi nombre?
¿Llorarán o no llorarán?
¿Seguirán o se detendrán?
Como lo hizo también mi violento corazón
Mi corazón

Cuando me vaya y ustedes se queden
¿Recordarán mi nombre?
¿Llorarán o no llorarán?
Cuando me vaya y ustedes se queden
¿Recordarán mi nombre?
En la niebla, si, en la niebla
¿Se resignarán o morirán?
Como lo hizo también mi violento corazón
Mi corazón


SACUDÓN

Perdí mi serenidad
Perdí todo lo que tenía
Me refugie en la oscuridad
Desarrollando toda mi apatía

¿Qué tienes para ofrecer?
Sólo quiero satisfacción están difícil para ti
¿Qué es lo que debes comprender?
Sólo quiero satisfacción lo que tienes para mí

No quiero pelear
Sólo quiero dar vueltas por ahí
Y si pierdo mi cordura
Me gustaría perderla dentro de ti
Dentro de ti
Dentro de ti
Dentro de ti

¿Qué tienes para ofrecer?
Sólo quiero satisfacción de la cual no me pueda arrepentir
Sabes que lo tienes para mí
Y yo quiero satisfacerme de todo lo que pueda recibir

(Y todo era tan simple pero no creo que haya algo aquí para mí)


KIMBERLY POR SIEMPRE

Ella no necesita razones
Ni preguntarse por qué
Su cuerpo no le pertenece
Pero su alma nadie la rompe

Servida por una hora
Para satisfacer al siguiente
Ella espera por alguien
Por alguien que no soy yo

Kimberly
Kimberly por siempre
Kimberly

Kimberly no tiene inquietudes
Ella a nada le teme
Cuando esta entre mis brazos
No me hago ilusiones

Servida por una hora
Para satisfacer al siguiente
Ella espera por alguien
Por alguien que no soy yo

Kimberly
Kimberly por siempre
Kimberly


OCASO

Ya no soy tan joven como solía ser
¿Adónde quedaron aquellos sueños de ayer?
Creo que lo sé, pero es mejor culpar ha alguien
El espejo no miente, soy el único culpable
Sólo quiero otra oportunidad

La lastimosa huella del tiempo se posa sobre mí
No puedo dormir, ni tampoco mover
Hijo mío tu nunca serás una parte de mí
De un hombre que no tiene que ganar o perder
Sólo quiero otra oportunidad

Sólo quiero otra oportunidad
Y si vuelvo a fallar de nuevo
Me arrojaré de cualquier puente al estero

Pateo los cimientos de una vida que no puedo construir
He estado sobrio por días, no me puedo evadir
El rebelde de ayer no es más que un vagabundo silente
Mientras más sueñas la pesadilla se hace más evidente

Y si vuelvo a fallar de nuevo
Me arrojaré de cualquier puente al estero
Y si vuelvo a fallar de nuevo
Me arrojaré de cualquier puente al estero


ALMA SUPERFICIAL

Tomas todo de alguna forma
Para mostrar quien eres
Lastimas, pero no te disculpas
Nada te incomoda

¿Qué podría darte
Que no hayas tenido antes?
No significo nada
Déjame caer otra vez

Sin clavos, ahora
Duele menos sin clavos

Una vez me dijiste
Que revelarías todas tus formas
Hoy sé que sólo decías mentiras
Mentiras

¿Qué podría darte
Que no hayas ensuciado antes?
No te importa nada
Déjame dormir otra vez

Duele menos sin clavos


FLOR EN SANGRE

Flor en sangre
Flor en sangre sí, sí
Agarra cada pétalo hasta que haga desangrar su corazón
Todo lo tuyo
Todo

Agarra cada pétalo hasta que haga desangrar su corazón
Flor en sangre, sí
El jardín hechizado, ahora revelado
Debe ser arrasado
Con el fuego que llevas contigo
Mi flor en sangre, sí


SAMANTA

Oigo lo que dices
Todos tus demonios acechándote
Te dejo toda sola
Desechándote

Cuando me lastimas pierdo toda esperanza

Samanta
Samanta, sufre
Samanta
Samanta, sufre

Te deje con hambre
O yo era el único que tenia apetito
Te lo preguntaste alguna vez
Sufre ahora por mí

Cuando me culpas pierdo toda esperanza
Cuando me culpas pierdes, pierdes, me pierdes

Samanta
Samanta, sufre
Samanta
Samanta, sufre

Estas tan ciega para ver
Me cuestionas por no cuestionarte
Ya no te saldrás con la tuya

La habitación de la reina
Ahora es una vacía prisión de memorias
Te sientes toda sola
Desechada

Cuando me culpas pierdo toda esperanza
Cuando me culpas pierdes, pierdes, me pierdes

Samanta
Samanta, sufre
Samanta
Samanta, sufre

Estas tan ciega para ver
Me cuestionas por no cuestionarte
Ya no te saldrás con la tuya


MULCHEN 12

Igual que siempre
Claro que si
Otra jarra más
Hasta que caiga
Y pierda toda la noción

Cubierto con el vaciado de mi cuerpo
Si ella tiene algo que reclamar
Que se ponga en fila porque no me importa
Eso creo

Que todos se fastidien
Aunque no lleva a ninguna parte
El niño interior
Pataleando
Provocando

Algunos les gusta hablar
Donde las palabras no riman
El rostro lo dice todo
Pero no hay vergüenza

Realmente no necesito reflexionar
La vida es complicada para ponerme a enrollar
He perdido demasiado y jamás devuelto…
A la tumba de mi corazón

No hueveen más
Déjenme en paz
Nada significa
Cuando estas con caña


¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Oh, Oh ¿Qué está pasando?
¿Dónde quedaron los ritmos que traían cambios?
Viven almacenados dentro de nuestros cerebros
Toda una generación desechada por el consumismo

Les importa más como lucirán mañana
Mientras la comida escasea y el mundo se calienta
Dicen que esa es su forma de expresión
Mientras otros lucran con su educación

Oh, Oh ¿Qué está pasando?
Salen a la calle pero no tienen un mensaje claro
Los pacos los reprimen y se sienten importantes
Mientras sus demandas duermen en algún estante

Vivimos dentro de un mundo enajenado
La calle es una jungla donde el más delincuente esta salvado
La hermandad es un discurso anticuado
Si estas escalando hay otros que están jalando para abajo

Oh, Oh ¿Qué está pasando?
¿Cuál es el truco nuevo para llenarte los bolsillos?
No sientes vergüenza porque es algo normal
En cada ministerio se obra de forma igual

Oh, Oh ¿Qué está pasando?
Se están aprovechando de la necesidad del otro
Arruinan al joven para hacerlo un viejo amargado
No les preocupa porque la pastilla ha sido quitada


ÁNGEL

Mi ángel
Aparece
En un sueño
Silente
Alzo mi mano pero es inalcanzable
¿Me esperará?
¿Ó sólo viene a despedirse?
La herida de mi alma no puede sanar

¿Por qué no hablas?
Quiero oír tu voz
Alzo mi mano y te desvaneces
¿Qué significa?
¿Qué es lo que tu imagen quiere decir?
Congelas mi alma cada noche
Cada noche
Vuelves para marcharte


AISLAMIENTO

Viviendo sólo con su sombra
Aguardando su hora de partida
Conectado a través de una máquina
Con el mundo que se haya afuera
La vida para él nada significa
Se rindió antes de comenzar
Desde el día que nació
Supo que no tenía cabida

Aislamiento

La luz de la ampolleta es su sol
Ya no le importa lo que ocurra
Sentir vergüenza es un mandato
No una opción
Sólo el estar vivo es una degradación

Aislamiento

La belleza es una barrera infranqueable
Cosa que no tiene eco en su persona
El soñar es gratis pero perverso
De alguna forma se transforma en pesadilla

Aislamiento


APATICO ULTIMO VERSO

Cuento los días
No me hago esperanzas
La luz no puede penetrar en esta vida
Que cargo en mis hombros

Tormentoso pasado, absurdo futuro
No puedo ser salvado
Ni siquiera por yo mismo
Esto ya esta fuera de control
Los dados han sido rodados

El corazón no puede ser sanado
Cuando no hay nadie a tu lado
En la cresta de la ola caerás
Nadie entenderá lo que significa
Cuando no hay nadie a tu lado

Sin dinero
Vagabundo eterno
Causa sin justificar
No me hago vagas ilusiones
Los sueños se quemaron antes del ayer

Una canción vieja
Se repite en mi cabeza
No puedo ser salvado
Y justificar lo que un día fue mi vida
Estoy corroído
Oxidado hasta los huesos
Porque esto no termina si sigo ahogándome

El corazón no puede ser salvado
Cuando te sientes sofocado
Y no hay nadie a tu lado

No tengo estrella
No tengo visión
No puedo descansar
Mi tiempo expiro
Tengo mis cicatrices
Mis culpas
Mis pecados
Mi omisión
Detenido aquí
Sólo me desarmo

El corazón no puede ser sanado
Cuando no hay nadie a tu lado
Para estremecer y regañarte
Para enviar mensajes en la noche
Y que te recoja en la orilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario