martes, 22 de diciembre de 2009

BAJO EL HECHIZO DE LA LUNA


MIRA LOS OJOS DE BERENICE.

El amor es un vampiro
Que vive en la penumbra de la vida
Porque este sentimiento es un tesoro
Porque este sentimiento es muerte
Porque este sentimiento es todo lo que tenemos
Para romper el silencio o sumergirnos en el dolor.

Y si tu corazón esta roto como el mío
Deja que los pedazos se esparzan por la tierra
Para que las almas que siempre sonríen
Descubran que aún hay sombras
Viviendo en medio de la oscuridad
De sus pensamientos de hoy.

Yo no confío en nadie, porque su confianza es mi perdición
Y sus miedos me atrapan a perder mi inocencia, a perder mi verdad
A perder todo lo que me puede ayudar a escapar.

Y si hay un mañana es sólo un sueño
Y si hay un mañana es sólo una oportunidad
Y si hay un mañana es sólo un juego para morir,
Pero ahora estoy aquí para mostrar mi única verdad
Ya que si tu corazón esta roto como el mío
Deja que los pedazos desciendan en el mar
Para que las almas que siempre sonríen
Se ahoguen en lo profundo de la tristeza
Hacia el medio de la oscuridad
De nuestros corazones de espuma.

Sólo quedan emociones en los rostros jóvenes
Porque no hay frustraciones sólo hay experiencias
De las cuales debemos aprender para no volver a tropezar
Eso es todo lo que escucho porque dicen que soy muy joven para morir.

Y yo les digo: ¿por qué no me dejan con mi rabia?
¿Por qué no me dejan con mi odio que no puede explicar este amor por ti?
Cuando siento que por siempre me congelas
Siento que por siempre me hipnotizas para siempre ser tuyo a tus pies.

Esta noche las antorchas se vuelven a encender
Esta noche las antorchas se vuelven a encender… Te amaré.

HOY.

Hoy será un gran día
Y esa es la forma de conseguirlo.
No puedo esperar hasta mañana
Y dejar lo que debo hacer hoy.
Necesito mostrar mis sentimientos
Para cicatrizar heridas.

Ahora me siento cansado
De estar estancado en la misma rutina
Pero no debo lamentar si quiero continuar.

Hoy será un gran día
Y esa es la forma de conseguirlo.
El tiempo avanza muy rápido
Para seguir esperando.
Me arrancaré esta pena
Antes de abrir mi puerta.

Amantes inquebrantables
Gracias por las lecciones.
Extrañe tanto mi libertad
Y sentirme seguro de mí ser.
Inhalaré los extractos
De cada historia que contaré
Acerca de lo que hoy obtendré.

Y hoy será...
Y hoy será...
Y hoy será...
Un gran día.

Y quiero traerte de vuelta
Y quiero que te sientas con vida
Y quiero traerte de vuelta
Y quiero que te sientas con fuerza
Porque hoy será un gran día
Porque hoy será un gran día (para no)
Porque hoy será un gran día
Para no quedarse de piedra y hundirse más.

RENACER.

Yo no quiero ser igual de ordinario
Y ser sólo uno más de todos
Como aquellos afligidos y apáticos desorientados
Que no se atreven para mantenerse con vida.

Y si todo lo que digo te contradice
Y si todo lo que hubo se ha ido, entonces he muerto
Como todas aquellas cosas que quedaron atrás
Y todos esos grandes amores que no sirvieron para nada
Yo estoy seguro que estoy perdido en este mundo.

A través de mi vida he estado en varios lados
He ganado y perdido y vuelto a levantarme.
El tiempo pasa, pero la mente no olvida
Sin necesidad de excusarme.

¿Haz entendido todas estas palabras
Que he estado cantando en mi canción?
Es para la única que ha estado en mi mente flotando
¿Puede el amor ser realmente una maldición?
Como todas aquellas cosas que quedaron atrás
Y todas esas grandes ilusiones que no sirvieron para nada
Yo estoy seguro que estoy perdido en este mundo.

Y mientras estaba aterrizando
De mis viajes por las nubes y las estrellas
Me puse a pensar sobre todas aquellas cosas
Que creí que durarían y se fueron para siempre.
Por eso sé exactamente donde me encuentro
Y yo sé todo el precio que pagaré por esto
Y yo sé que este es el preciso momento
Y yo sé que en esto no hay arrepentimiento
Y yo sé porque conozco todos sus secretos
Y yo sé hacia donde los espirales van yendo
Y yo sé de la ansiedad en la juventud
Y yo sé que nunca nada será igual
En este mundo que es un vampiro malvado
Y este mundo que es una constante lucha diaria
Este es el mundo que trata de hacer entender
De que el amor lo puede todo...

Por eso yo oigo el silencio del mundo.

CIERTO (ESTOY TAN CANSADO).

Pierdes tu cabeza, ahora que tu sueño es real
Y a la distancia dices que allí se esta mejor.
Refugiado en los árboles echo una mirada.
Las horas pasan y no veo nada diferente.

Estoy tan cansado
Que no puedo confiar realmente
En lo cierto.
Estoy tan cansado
Tan lejos de casa está noche.

Rastros perdidos, un camino que nunca fue
Como la vez que juraste conocerme bien
Y ser la reina del castillo de mi corazón...
Bla, bla, ay.

Estoy tan cansado
Que todo lo estoy negando
Lo cierto
Estoy tan cansado
Tan lejos de casa está noche.

Y lo que dices, no me lo envíes a mí
Y lo que hagas... no me importa
Es cierto.

VAMPIRO.

Estoy enamorado de mi tristeza
Porque me gusta sentirme así
Cualquiera podría decir que estoy loco
Pero eso hoy no me importa
Como nunca me importó ayer
Ya que este niño solitario
Nunca pudo ver el brillo de la luz
Nunca te pudo encontrar a ti, amor.

Y no quiero vivir por siempre
No quiero morir de viejo
No quiero morir por mis pensamientos
Que se destruyen en forma secreta
En la sombra de alguien más
En la sombra de ti.

Sé que estoy perdido
Dentro de mi mundo de cristal
Con imágenes que nunca cambian
Que sólo me engañan
Tal vez yo no me quiera dar cuenta
Tal vez yo no pertenezca
Porque nunca he podido pertenecer
A ningún lugar.

Y no quiero vivir por siempre
No quiero morir de viejo
No quiero morir por mis pensamientos
Que se destruyen en forma secreta
En la sombra de alguien más
En la sombra de ti.

Estoy aquí, soy un bastardo
Estoy aquí, opacando
Estoy aquí, tratando
Tratando de no vivir por siempre
Tratando de no morir de viejo
Para no antes recordar el ayer.

TENDENCIA SUICIDA.

Deseo morir, ahora mismo
No busques razones, sólo quiero morir.
Mi niña, mi dulce niña, aburrida
Quizás sólo tú podrías sacar esta idea de mi mente;
Pensándolo bien, mejor no, prefiero morir
Como otra trágica alma que se pierde
En murmullos fúnebres
En un dulce sueño, un amante secreto
En donde no haya necesidades que satisfacer.

Así que trae, trae el cuchillo
Y corta, corta profundo
Hasta el fondo, el fondo de mi dolor
Hasta el fondo, el fondo de mis recuerdos.

Deja que mis venas revienten
Porque el espíritu de la juventud
Rompió sus promesas y se vendió;
Se transgredió, se cegó en encantamientos
Por un amor perdido, un rostro desdibujado
Por la imagen paternal, rabia poderosa, llena de angustia.

Y ya lo siento como una bomba que cae
Ya lo siento otra vez esta sensación.
Y se me acaba el aire; no hay culpables
Sólo hay un suicidio, un cuerpo mutilado
Por su propio aburrimiento... todo termino ¡ah!

-Se baja el telón-.

LAS LAMENTACIONES DEL FANTASMA DE GELATINA.

Las calles se inclinan para recibir mi caída
Quebrantar mi voluntad, el tropezón de mi juventud.
Necesito sentir la confianza para entender a la doncella.
Su patética tragedia me deja sin palabras.
Ella no se conoce, teme entregar más de lo que puede.
Ahora miente, dice ser fuerte, lo que quieres es lo que necesitas.

Los palacios se derrumban, los mimados hijos de los sueños
Se quedan estancados, ¿pero tú quieres salir?
¿Mostrar otra imagen?, ¿Al fin serás tú?
¿Podrás satisfacerte a ti misma sin engaños?
¿Ó dejaras que tu vida se quede sin sorpresas?.

Los momentos desafían los planes
A veces las cartas están marcadas
Y terminas perdiendo, ocultándote
Tras una sonrisa fingida, un rostro
Que te desfigura como el retrato de Dorian.

Sacude tus manos porque no puedes empuñar a todo el mundo
Y hacerlo tuyo, tu juguete de tiempo completo.
¿Quién eres?, ¿Lo sabes?, ¿Puedes recordarme?, avísame
Y ahí, sólo ahí... tal vez pueda estar completamente contigo.

CANCIÓN DE RADIO.

Yo sintonizo tu radio
Cuando para mí el mundo
Se esta derrumbando
En aquellas noches solitarias
Deseo tanto escuchar
El sonido de la melodía que me haga volar
Porque no sé que significas para mí.

Trato cambiar de emisora
Pero el encanto de tu voz
Y lo conmovedor de las palabras
Que dices en la canción
Me dejan hipnotizado
Con mis sentimientos en las manos
Porque no puedo soportar la idea
De que algún día tú también me dejarás.

Y yo creo en la radio
Y yo creo en la radio
Y en la canción que cantas tú.

Pero, yo soy sólo un hombre
Que pareciera ir a ninguna parte
Porque para mí la soledad y mi radio
Son mi único hogar
Desde que tu no estas
Y esta canción que he escrito
Es la canción de mi vida
Y cuando supe que la magia se iría
Supe que nada dura para siempre
Sólo el recuerdo perdura.

Y yo creo en la radio
Y yo creo en la radio
Y en la canción que cantas tú
Radio
Radio.

DECLARACIÓN DE AMOR (PALABRAS DEL RUISEÑOR DE LA ROSA INFINITA).

Tú eres el sol que me ilumina
Y el fuego que quema mi corazón
Por eso hoy estoy frente a ti
Para decirte que te amo
Y si me dices que me amas
Nunca te haré llorar.

Quisiera tomar tu mano
Para que nos elevemos a lo más alto
De la soledad y la tristeza
Que están de moda hoy.
Yo sé que todo lo has oído antes,
Pero mírame a los ojos y verás
Que todas estas palabras que digo
Las digo desde el alma
Y como no te voy amar
Si cada noche me acompañas en mis sueños
Sí cada instante estas en mis pensamientos
Si eres el soporte de mi vida, de todos mis ruegos
Porque eres como una oración, toda mi pasión
Y no puedes contenerme, te deseo está noche.

Oh ven niña, sostengamos la antorcha
Y hagámonos parte de esta devoción
Porque aunque el cielo se viniera abajo
Y el invierno se quedará por siempre
Yo seguiré intentando...
Para que este amor nunca se muera
Y repose en la tumba del desencanto.

Y no quiero seguir sufriendo
Y no quiero seguir sufriendo
Y no quiero seguir sufriendo
Y no quiero seguir sufriendo por ti
Por ti
Por ti.

GISELLE (SIEMPRE TAN DULCE).

Giselle, siempre tan dulce, Giselle
Se me hace tan difícil borrarte de mis páginas
Y soy un tonto, un tonto enamorado
Que aún no pierde la ilusión de que regreses a mi lado
Para susurrarme a los oídos alegres canciones de lunas.

Deseo que me lleves a ella
Para ser brillante como las estrellas
Y si ella supiera...

Giselle, siempre tan dulce, Giselle
Si sólo las palabras explicaran lo que siento por ti
Sabrías que en lo profundo de mi no estoy muerto
Pero nadie puede asegurarlo por nosotros.

Deseo que me lleves a ella
Para ser brillante como las estrellas
Y si ella supiera lo lejos que me encuentro, ¿me verá?.

Las definiciones entre nosotros están claras
No podemos negar los papeles que nos toca en esta obra
Somos jóvenes y tenemos lo suficiente para continuar.

Mi Giselle, siempre tan dulce, Giselle
Se me hace tan difícil borrarte de mis páginas
Oh Giselle, yo sé que aún me amas
Porque pude ver de tus ojos caer una lágrima
Mientras tú alzabas la mano
Para decirme dulcemente (adiós).

BAJO EL HECHIZO DE LA LUNA.

Bajo el hechizo de la luna ella me beso
Y me prometió al mirarme a los ojos
Que nunca me dejaría solo.

Tu me haces sentir importante
Y por eso me dejo llevar por ti
Hacía las brillantes estrellas.

Pero, ¿por dónde iremos?
¿Qué haremos los dos?
Pronto lo sabremos, ella dijo.

Y como sombras conquistaremos la noche
Y como sombras, como sombras conquistaremos la noche.
Para atraer, para atraer las miradas de los penitentes
Y como sombras, como sombras conquistaremos la noche.

Puede ser muy duro
Intentar cambiar todo
Pero contigo no hay imposibles.

Y bajo el hechizo de la luna me cautivaste
Y me mostraste el verdadero...
Significado del amor.

Nunca nadie me había hecho sentir tan bien
Nunca nadie me mostró lo que me enseñaste tú...
Con tanta claridad las cosas y el amor
Mientras cruzábamos el sendero del tiempo.

Y como sombras conquistaremos la noche
Y como sombras, como sombras conquistaremos la noche.
Para atraer, para atraer las miradas de los penitentes
Y como sombras, como sombras conquistaremos la noche.


EL NIÑO CERO.

Si no fuera tan tímido
Si no fuera tan yo
Tomaría tu mano
Y te llevaría a lo más alto
A través de las nubes
A través de del espacio, del amor.

Oh, escribir todas estas palabras es muy fácil
Pero expresarlas es muy difícil
Especialmente cuando te sientes como yo
Un solitario hombre
Que cuando siente el cosquilleo en su corazón
Se asusta y se esconde en el dolor.

AMOR.

Te amo porque te odio
Te amo porque eres importante
Y vives dentro de mi mente.

Eres tan diferente
Eres tan niña
Como el pétalo de un clavel
Que cae sobre una almohada de ilusiones.

Llévame dentro de ti
Y sana mis heridas;
Bebe de mi copa
El trago del amor.

Observo la llama y veo tu rostro
En su bailar de primavera.
Estas en cada instante en mis pensamientos
Así que alzaré mi mano
Cortaré el aire y diré que yo a ti...
Te amo, te amo... adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario